¡Feliz 33 aniversario AREGALA!

foto-presidente

Aquí estamos 33 años después, lo cual no es poco, sobretodo en esta profesión.
Y ya estamos listos para reencontrarnos en Europa, Asia y América Latina, estableciendo de esta manera un récord mundial de cinco eventos internacionales en el período de un año y medio y cuatro eventos nacionales en Turquía, Eslovaquia, Colombia y Guatemala, y cumpliendo con las obras caritativas a través de nuestra fundación filantrópica
COCINEROS SIN FRONTERAS.

Este será un año de mucha actividad, trabajo y responsabilidad, ya que si bien el año pasado cumplimos nuestra promesa y el inmenso reto de llegar a tener representaciones en 50 países del mundo, ahora tenemos que trabajar activamente en cada uno para el desarrollo de AREGALA en ellos y a partir de este año INICIAR la que será “LA nueva ERA de AREGALA” con más países, con más escuelas y con más obras benéficas a través de COCINEROS SIN FRONTERAS.

AREGALA es “la” GRAN FAMILIA CULINARIA UNIVERSAL. Permanecemos unidos y en solidaridad. Festejando con los logros personales y profesionales de cada socio y acompañándonos en los momentos complicados de nuestras vidas.
Al ingresar a AREGALA cada socio es reconocido como una persona culta, honorable, amistosa, dispuesta a enseñar, formar y compartir valores y conocimientos, y también se le reconoce como una persona filantrópica y humanitaria al pasar a formar parte de nuestra organización mundial COCINEROS SIN FRONTERAS.
Una certificación de AREGALA es un símbolo de prestigio en todo el mundo.
Una medalla, una condecoración del más alto valor culinario y es registrada en nuestra dirección de Archivos y Documentos Históricos.
Por eso AREGALA no ofrece medallas de honor sin conocer exactamente el currículum de las personas o que éstas hayan participado exitosamente por lo menos tres veces en festivales internacionales y en que hayan demostrado un gran sentido de confraternidad.
Para este año haremos entrega de carnets de asociados para cada socio y los carnets de prensa para los socios de las organizaciones de prensa y difusión gastronómica de AREGALA.
Estos carnets registrarán el cargo, la dirección, año de ingreso, país al cual representan, trabajo, y llevarán un ticket con el emblema de cada GOURMONDE que AREGALA haya organizado y al que hayan concurrido.

Los carnets llevarán una clave que los interesados podrán marcar desde la página web de AREGALA y aparecerán sus currículums vigentes y actualizados y avalados por AREGALA.

FILES DE VIDA “EVOLUTIVOS” PARA SOCIOS, Y ALUMNOS.

AREGALA prestará este servicio a los socios y además mantendrá un file vivo o abierto “EVOLUTIVO” el cual se irá actualizando PERMANENTEMENTE.

Este servicio servirá sobre todo para los socios de AREGALA JOVEN que deseen buscar trabajo y se les demande un CV avalado en cualquier parte del mundo.

Este servicio se extenderá para los jóvenes estudiantes de las escuelas y universidades de AREGALA que hayan asistido a nuestros cursos y que deseen permanecer en AREGALA JOVEN y se formen dentro de nuestra asociación.

AREGALA es considerada como una muy prestigiosa y exclusiva asociación CULTURAL, EDUCATIVA Y FILANTRÓPICA DEL MUNDO. Es por eso que no tenemos interés en captar una gran cantidad de socios sino solamente aquellos que compartan nuestros principios y criterios.