Palabras

EN AL AÑO 38 CAMINO AL 40 ANIVERSARIO DE AREGALA

Hemos comenzado el camino hacia el 40 aniversario de nuestra asociación.

No fue sencillo transitar por este largo y arduo camino. Hemos tropezado muchas veces, para levantarnos con más fuerza y dignidad. Hemos sido sorprendidos en nuestra buena fé por advenedizos que sólo vieron su conveniencia económica y tras la desilusión y desengaño, asumimos nuestro compromiso con más fé y vigor, continuando sin desmayos nuestro largo camino y dejando atrás esos episodios amargos para llegar muy lejos, con la frente en alto que nos permite divisar en la lejanía y muy abajo a aquellos momentos cruciales provocados por intereses que pretendieron utilizarnos para su propio beneficio. Supimos reaccionar en cada tropiezo, no con ánimo de venganza sino demostrando que éramos capaces de superar con eficiencia y aportando mayores ideas a la gastronomía superando envidias, celos, tramas, engaños y todas las deslealtades que sólo contribuyeron a hacernos más fuertes, más creíbles y más sinceros, hasta alcanzar la cúspide entre las asociaciones gastronómicas del mundo. Y no temo equivocarme, baste mirar nuestros logros, nuestros aportes, nuestras ideas de vanguardia, para comprender cuanto beneficio aportamos a las Artes y Ciencias Gastronómicas.

Hoy, comenzando el año 2020, hemos iniciado nuestro peregrinaje hacia los festejos de nuestro 40 aniversario. Para este año 2020 tenemos previsto iniciar esta exitosa ruta en Perú, Continuando en España y Francia e Italia y concluyendo en Sao Paulo- Brasil y Mendoza Argentina. Y ya para el próximo año, casi a puertas del 40 aniversario, continuaremos en Asia marcando la ruta del éxito y conquista de nuestros principios e ideales gastronómicos a través del mundo.

Así se confirma la conquista y expansión de AREGALA por el mundo. Habiendo iniciado nuestros proyectos humildemente en Machu Pichcu – Perú, para llegar hoy a marcar nuestra presencia en 60 países del mundo.

A través de nuestros medios escritos. Sean virtuales o impresos, y traducidos en cuatro idiomas, comenzaremos a explicar porqué pertenecer a AREGALA significa un logro en la vida profesional de nuestros socios.

Para concluir, esperamos poder contar con la presencia y participación de todos Uds. en nuestros eventos en los cuales, mientras compartimos, aprendemos, adquirimos experiencias y enseñamos, afirmamos nuestros lazos de hermandad para constituir esta gran y noble FAMILIA CULINARIA MUNDIAL que es AREGALA.